Blanca lleva 4 años y medio dedicándose a la podología, en la cual empezó inspirada por su tía en la infancia.
En su consulta, ofrece una gama completa de servicios, destacando la podología infantil siendo su especialidad.
Si algo destaca de ella es su empatía y su atención personalizada. Por eso, sus pacientes siempre vuelven, se sienten como en casa y acogidos en la Clínica Villalba.
Su gran sueño es ampliar servicios, aprender más y establecer otra clínica en el futuro.
Su enfoque simple y auténtico define su forma de trabajar y eso se nota en la calidad y profesionalidad de sus trabajos.
El corazón de Clínica Villalba es Blanca, podóloga profesional que además es empática y cálida en su trato. Esto hace que en Clínica Villalba nos diferencie:
Cada paciente recibe un tratamiento adaptado a sus necesidades únicas, y Blanca se toma el tiempo para comprender más allá de los síntomas.
Destacamos en el cuidado de los pasitos más pequeños, asegurando un inicio saludable para un futuro sin preocupaciones.
No nos conformamos. Buscamos expandir nuestros servicios, colaborar con profesionales de la salud y ser reconocidos por ofrecer calidad de vida integral.
Aquí, no solo tratamos a pacientes; vemos a personas con molestias y dolor, y nos esforzamos por brindar el alivio necesario.
Únete a Clínica Villalba, donde la diferencia se siente en cada consulta.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
En Clínica Villalba cuidamos de ti, porque para nosotros eres más que un paciente, eres una persona con una dolencia y nuestra misión es cuidarte y ayudarte a mejorar.